Voy a explicar los pasos que doy por si me faltara alguno o alguno está incompleto. Yo tengo mi web-part ya desarrollada y publicada en la web, lo que tengo que hacer es modificar esa web-part para cambiar la información que luego se ve en la web. Bien los pasos que hago son los siguientes:
- Cojo mi web-part la abro con Visual Studio y le modifico el código necesario.
- Luego genero el fichero snk con la herramienta sn.exe -k c:\fichaCHN.snk
- A continuación en mi proyecto en el fichero "AssemblyInfo.vb" le indico donde está el fichero snk que acabo de generar y le doy a iniciar proyecto para que me genere el fichero .dll; eso si cuando le doy a Depurar-Iniciar me sale el siguiente mensaje:
-No se puede iniciar directamente un proyecto de un tipo de resultado de biblioteca de clases:Para depurar este proyecto, vaya a la ficha Depuracion, bajo propiedades de configuración, en propiedades del proyecto y defina iniciar accion como iniciar programa externo o iniciar dirección URL. De forma alternativa, puede agregar un proyecto que no sea biblioteca a esta solucion que utilice una referencia a este y establecerlo como proyecto de inicio.
[Cierto es que sobre este punto no he hecho nada porque cuando acepto el error miro y me ha generado el fichero .dll en la carpeta que le he indicado]
- A continuación obtengo el Token con el comando sn-exe -t [ubicación del fichero .dll] y lo introduzco en la carpeta assembly de windows y en el fichero web.config del sitio web.
- Y por último reinicio el Internet Information Server con el comando iireset.
Me falta algún paso? Lo que si me he fijado es que aunque cambie el Token generado en el proyecto en el fichero "FichaCHN.dwp" sigo teniendo el anterior ¿tengo que modificarlo antes de generar el proyecto o no es necesario?
Gracias y a ver si lo soluciono porque me está sacando las canas este tema!!!!