in

Telerik

Last post 12-19-2007 20:16 by Andy. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 03-21-2007 19:30

• jjofre
    • Top 10 Contributor
    • Joined on 01-24-2007
    • Posts 112
    • Points 1,434

Telerik

Alguién ha programado en el framework RadAjax de Telerik?. He encontrado un par de demos: http://www.telerik.com/demos/aspnet/Controls/Examples/Integration/DradDropTab/DefaultCS.aspx?product=ajax por ejemplo para ver el Drag and Drop, o también http://www.telerik.com/demos/aspnet/Grid/Examples/Programming/WebMail/DefaultCS.aspx , pero no he podido evaluar grandes aplicaciones con efectos basados en este Framework que tal se comportan. Gracias.
    Javier Jofre
    Coordinador Baleares on .NET
    http://www.balearsinnovacio.com/blog/
    Filed under: ,
    • Post Points: 56
  • 04-26-2007 15:00 In reply to

• Chema
    • Top 25 Contributor
    • Joined on 03-08-2007
    • Posts 8
    • Points 142

Re: Telerik

En el proyecto que me encuentro trabajando actualmente también estamos estudiando si utilizar los controles de Telerik. En concreto nos gustaría el control de Tabs el cual pensamos que está bastante bien. ¿Alguien lo ha utilizado? Hemos utilizado la versión Trial y estamos bastante satisfecho (especialmente con la capacidad de hacer el load de los controles bajo demanda) pero siempre es intersante una segunda opinión.

• Post Points: 22
  • 04-27-2007 14:25 In reply to

• orsulo
    • Top 25 Contributor
    • Joined on 03-08-2007
    • Posts 6
    • Points 81

Yo he testeado intensamente el control de tab y puedo recomendarlo 100%.

Sus principales ventajas son:

- Fácil de utilizar: en un par de horas estás haciendo cosas avanzadas.

- Muy flexible: puedes cambiar su apariencia completamente, su posición, crear wizards...

- Precio razonable, tan sólo 200 dolares y no tienes que llevarte el pack completo como en otros componentes.

- Documentación extensa y con ejemplos.

- Api de cliente potente para evitar postbacks al servidor.

Filed under:
    • Post Points: 5
  • 06-07-2007 18:26 In reply to

• msmgxe
    • Top 50 Contributor
    • Joined on 06-07-2007
    • Posts 1
    • Points 5

Hola a todos, yo tambien estoy probando el trial de Telerik para todos los controles de Web, en este momento me encuentro trabajando con el RadGrid, muy bueno, implementando la parte de poder editar, insertar y eliminar registros desde ahí utilizando ObjectDataSource (cero codigo), si hay alguien sabe algo y quiere aportar bienvenido.

En este momento tengo problemas para insertar un registro al utilziar dropdownlist dentro de un grid, si saben algo chevere....

• 12-19-2007 20:16 In reply to

• Andy
    • Top 50 Contributor
    • Joined on 12-13-2007
    • Posts 4
    • Points 54

Hola todos,  yo al igual que ustedes en mi trabajo utilizamos los controles Telerik, estan muy recomendados, son buenas herramientas, yo he trabajado en cosas pequeñas con Grid, Menu, Calendar, y ComboBox, ahora estoy presentando algunos problemas para entender el Callback, sinceramente en todos mis intentos no funcionan en su totalidad, siento que necesito conocer mas de sus atributos y propiedades, que esta permitido y que no.

Si alguien puede orientarme, se los agradezco.

Atte:

Andy

Page 1 of 1 (5 items)
Baleares on .NET®