in

Vista de componentes de usuario en tiempo de diseño

Last post 04-24-2008 14:56 by ricardo. 3 replies.
Page 1 of 1 (4 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 04-22-2008 18:53

• ricardo
    • Top 10 Contributor
    • Joined on 04-01-2008
    • Posts 18
    • Points 187

Vista de componentes de usuario en tiempo de diseño

Hola,

Estoy diseñando mis componentes visuales, pero no sé cual es el motivo por el cual, en tiempo de diseño, a veces muestra el componente, y a veces se muestra un recuadro de texto con el nombre del componente.

¿Cómo funciona?

Gracias por anticipado

• Post Points: 22
  • 04-22-2008 20:21 In reply to

• srocac
    • Top 10 Contributor
    • Joined on 04-25-2007
    • Posts 28
    • Points 414

Re: Vista de componentes de usuario en tiempo de diseño

Buenas

Me podrías indicar en que plataforma lo realizasa: Winforms, WPF, Silverlight......

Saludos

• Post Points: 22
  • 04-24-2008 9:45 In reply to

• ricardo
    • Top 10 Contributor
    • Joined on 04-01-2008
    • Posts 18
    • Points 187

Hola,

Es Windows Mobile. Tenía una DLL con controles personalizados para plataforma Windows Mobile. Esa DLL era referenciada en una aplicación Windows Form, porque resulta el IDE más ágil a la hora de diseñar pantallas. Luego tras diseñar las pantallas, pasé la DLL a otro proyecto, que sí era Windows Mobile y los controles dejaron de verse ( Tenía entonces tanto la DLL como la aplicación con el mismo Target ). Y supongo que como no tengo mucha experiencia en diseño de aplicaciones y controles para Windows Mobile/CE, no me di cuenta de que los controles para Windows Mobile no se dibujan en tiempo de diseño. Supongo que no es posible la visualización de controles de usuario en tiempo de diseño para plataforma Windows Mobile ( He creado un control muy simple que dibuja una línea y no lo dibuja, por lo que doy por hecho de que no es que el VS-2008 se haya liado, o que mi control utilice una serie de características que impiden su visualización, como tipos enumerados propios ).

¿ Es correcta mi conclusión ? Y Gracias por tu respuesta.

• Post Points: 5
  • 04-24-2008 14:56 In reply to

• ricardo
    • Top 10 Contributor
    • Joined on 04-01-2008
    • Posts 18
    • Points 187

Hola, por si a alguien le ocurre lo mismo ...

Podeis ir al ClassDiagram del componente visual, y pulsar sobre Custom Attributes ... y nos abrirá un cuadro de diálogo y nos permitirá poner textos, escribimos:

DesktopCompatible(true)

Nos creará un XML con ese atributo. Luego cerramos la solución y lo volvemos a abrir ... y ya está : Componentes de usuario para Windows Mobile que se pintan en tiempo de diseño de los formularios

Gracias de todas maneras.

• Post Points: 5
Page 1 of 1 (4 items)
Baleares on .NET®