in

Ibicenco llevando el bot de msn de la Campus Party

Last post 09-17-2007 9:51 by jfbonnin. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 07-31-2007 17:44

• dokko
    • Top 25 Contributor
    • Joined on 07-11-2007
    • Ibiza
    • Posts 4
    • Points 88

Ibicenco llevando el bot de msn de la Campus Party

Hola, soy un desarrollador de Ibiza,  el año pasado gane un concurso de bots de messenger en la campus party, mi bot era una azafata que te daba información sobre que talleres habia en la campus, además tambien te respondia a preguntas basicas sobre el evento y para usarlo el usuario solo tenia que agregar a su messenger el email del bot, como cualquier otro contacto más.

Durante este año estuve en contacto con Microsoft España y con la organización de la Campus Party y me dieron los medios que necesitaba para sacar adelante el proyecto. El lunes 23 de Julio empezo la Campus Party y durante toda la semana el Bot estuvo activo y funcionando perfectamente, respondiendo a las preguntas que tuvieron las 6600 personas que participaron en el evento.

Algunos medios de comunicación recogieron mi actuacion y me entrevistaron como en el blog del El Pais, http://blogs.elpais.com/campus_party/2007/07/pregntale-al-me.html

Y ahora, unas vacaciones merecidas del bot, y a seguir mejorandolo.

podeis ver más informacion en www.msn-bots.com
    Filed under:
    • Post Points: 22
  • 08-01-2007 21:10 In reply to

Re: Ibicenco llevando el bot de msn de la Campus Party

Mola!!

Como lo montaste? Lo creaste desde cero o has utilizado algún intérprte de AIML existente?

Yo monté uno para reirme un rato basado en el interprete de AIML que se llama AIMLBot (antes Program#).

Si alguien se anima a crearse su propio bot para el messenger en mi blog dejé un artículo de cómo hacerlo, es muy sencillo, tal vez dokko pueda dar un par de consejos más.

Jose Fco Bonnin
    -----------------------
    Coordinador Baleares on .NET
    www.josefcobonnin.com