in

Ibicenco llevando el bot de msn de la Campus Party

Last post 09-17-2007 9:51 by jfbonnin. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 07-31-2007 17:44

• dokko
    • Top 25 Contributor
    • Joined on 07-11-2007
    • Ibiza
    • Posts 4
    • Points 88

Ibicenco llevando el bot de msn de la Campus Party

Hola, soy un desarrollador de Ibiza,  el año pasado gane un concurso de bots de messenger en la campus party, mi bot era una azafata que te daba información sobre que talleres habia en la campus, además tambien te respondia a preguntas basicas sobre el evento y para usarlo el usuario solo tenia que agregar a su messenger el email del bot, como cualquier otro contacto más.

Durante este año estuve en contacto con Microsoft España y con la organización de la Campus Party y me dieron los medios que necesitaba para sacar adelante el proyecto. El lunes 23 de Julio empezo la Campus Party y durante toda la semana el Bot estuvo activo y funcionando perfectamente, respondiendo a las preguntas que tuvieron las 6600 personas que participaron en el evento.

Algunos medios de comunicación recogieron mi actuacion y me entrevistaron como en el blog del El Pais, http://blogs.elpais.com/campus_party/2007/07/pregntale-al-me.html

Y ahora, unas vacaciones merecidas del bot, y a seguir mejorandolo.

podeis ver más informacion en www.msn-bots.com
    Filed under:
    • Post Points: 22
  • 08-01-2007 21:10 In reply to

Re: Ibicenco llevando el bot de msn de la Campus Party

Mola!!

Como lo montaste? Lo creaste desde cero o has utilizado algún intérprte de AIML existente?

Yo monté uno para reirme un rato basado en el interprete de AIML que se llama AIMLBot (antes Program#).

Si alguien se anima a crearse su propio bot para el messenger en mi blog dejé un artículo de cómo hacerlo, es muy sencillo, tal vez dokko pueda dar un par de consejos más.

Jose Fco Bonnin
    -----------------------
    Coordinador Baleares on .NET
    www.josefcobonnin.com
    Filed under: ,
  • 08-01-2007 23:39 In reply to

• dokko
    • Top 25 Contributor
    • Joined on 07-11-2007
    • Ibiza
    • Posts 4
    • Points 88

use una sdk http://www.incesoft.com/English/pro_sdk.html que me hizo la conexion al msn y lleva la gestion de enviar y recibir. El tratamiento del texto y el envio de las respuestas lo he hecho yo desde 0. Todo C# y Mysql por ahora no he usado nada de XML.
  • 09-16-2007 21:23 In reply to

Este Viernes me enteré que eres amigo de Vicente de jadengine, que pequeño es el mundo ...

Me comentó que en Diciembre vendría a Palma, aunque claro estábamos en una sidrería de parrondo y ahí se pierde credibilidad pero vamos ... me dio su palabra, a ver si te animas tu también y así te conozco en persona.

Jose Fco Bonnin
    -----------------------
    www.josefcobonnin.com
  • 09-17-2007 0:44 In reply to

• dokko
    • Top 25 Contributor
    • Joined on 07-11-2007
    • Ibiza
    • Posts 4
    • Points 88

El mundo del .NET es pequeño, eh?, el fue el que me dijo que me registrara en este foro, de la comunidad .NET de baleares. Sobre lo de diciembre lo veo crudo eso de ir a Palma, porque mi idea es irme este octubre a vivir y a encontrar trabajo en Madrid de programador .NET, en ibiza ya me canse que no se puede hacer nada.

Ademas tengo un viaje el 11 de dic a londres a unas conferencias .NET ...

P.D.. has podido quedar con el en Madrid? que cabestro.. yo voy la proxima semana a Madrid, y el tio se va a Japon ... huye de mi XD

• 09-17-2007 9:51 In reply to

Pues si que es pequeño, al final ya sea por una cosa u otra nos conocemos todos.

Interesante esto de que te vengas a Madrid, si tienes un hueco quedamos cuando vengas y así nos conocemos, te mando ahora un mail con mis datos.

Jose Fco Bonnin
    -----------------------
    www.josefcobonnin.com
    • Post Points: 5
Page 1 of 1 (6 items)
Baleares on .NET®