in

Attachments en Foros

Last post 09-13-2007 19:30 by Nebire. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 05-18-2007 23:14

Attachments en Foros

Hola,

Hasta ahora no había dado permisos a todos los usuarios para adjuntar ficheros en foros, puesto que el espacio de hosting que tenemos es muy limitado.

Dado que sois ya unos cuantos que me lo habéis pedido, he dado permisos a los miembros para adjuntar ficheros Zip en los foros. El límite es de 100 KB que creo que es más que suficiente para adjuntar porciones de código y compartirlo con los demás.

Os rogaría que para que podamos seguir disfrutando de esta funcionalidad fuerais cuidadosos a la hora de adjuntar ficheros. Por ejemplo: si, los ficheros están en otros servidores, no lo attacheis cread un hipervínculo. Si queréis adjuntar proyectos acordaros de borrar las carpetas bin y obj, de manera que solo subamos código, etc.

Creo que teniendo un poco de cuidado todos, podremos mantener esta funcionalidad.

Si hay algún caso excepcional, en el que alguien quiera subir algo que ocupe más y crea que puede resultar muy interesante, podéis comentarlo a través de los foros o mandándome un mail y buscaremos alguna alternativa.

Jose Fco Bonnin
    -----------------------
    Coordinador Baleares on .NET
    www.josefcobonnin.com
    Filed under: ,
    • Post Points: 22
  • 09-13-2007 19:30 In reply to

• Nebire
    • Top 25 Contributor
    • Joined on 09-13-2007
    • Posts 5
    • Points 76

Re: Attachments en Foros

Os recuerdo que hay multitud de páginas web que mantienen espacio gratuito para subir archivos... por ejemplo www.megaupload.com además se pueden subir ficheros de algunos megas, si fuera preciso sin problemas. tienen la limitación, eso si, de que sólo permanece durante un cierto tiempo, (algunos hasta 3 meses) es cuestión de usar estos para archivos de mayor tamaño del que indica JfBonnin
    • Post Points: 5
Page 1 of 1 (2 items)
Baleares on .NET®